Big Bud

31.0092.00

Big Bud de Advanced Nutrients es un estimulador de floración formulado a base de aminoácidos que contiene el equilibrio perfecto entre fósforo y potasio. Si utilizas este producto, te asegurarás de que los nuevos brotes y preflores (futuros cogollos) que forman tus plantas tienen un tamaño más grande y compacto.

Es decir, Big Bud aumenta el tamaño, el peso y la cantidad de resina y terpenoides aromáticos de los cogollos de tus plantas de marihuana. Por consiguiente, estos serán más gordos, compactos, resinosos y cristalizados y se potenciará su aroma y sabor natural. Además, Big Bud también contiene ácido L-ascórbico, por lo que mejorará las defensas naturales de la planta y acelerará la fotosíntesis y la absorción de luz.

Este potenciador de floración se puede utilizar tanto en cultivos de interior como de exterior, en tierra, macetas, coco o incluso en sistemas hidropónicos o aeropónicos. Además, no obstruye tubos ni goteros, por lo que puedes utilizarlo con sistemas de riego automáticos.

Limpiar
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Este Big Bud puede ser tuyo solo por 31.00€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.