Atami

Mostrando 1–12 de 17 resultados

8.0039.00
6.2521.25
21.25
15.00
47.00
-5%
28.00125.00

Atami es una empresa holandesa, fundada en el año 1997, que se dedica a la elaboración de abonos líquidos, bioestimuladores, potenciadores y sustratos. Es una de las marcas de referencia en el mundo del cultivo de marihuana (tanto de manera profesional como amateur). Pero, por si esto fuera poco, también ha conseguido un gran reconocimiento como centro de investigación botánico-técnica

Su reconocido prestigio no nos sorprende ni lo más mínimo, ya que pone a disposición de los cultivadores una amplísima oferta de productos de la mejor calidad. Además, sus productos se dividen en varias gamas para cubrir todas las necesidades de tu cultivo. Asimismo, a la hora de desarrollar los productos, también se han tenido en cuenta las diferentes preferencias del cultivador en cuanto al cultivo orgánico o mineral.

En definitiva, si compras cualquier producto de la marca Atami te asegurarás de obtener una marihuana con un mejor estado de salud, más robusta, con más peso y con un mejor aroma.

¿Qué es Atami?

Esperamos que, tras haber leído el apartado anterior, ya hayas dejado de preguntarte qué es Atami.

Esta empresa productora de fertilizantes ha creado diferentes tipos de estos productos para cubrir las necesidades más recurrentes de los cultivadores de marihuana. Los fertilizantes más destacados son:

  • Bloombastic: es un cóctel de biominerales y bioestimulantes de alta calidad elaborado para la última fase de la floración y la maduración. Su función principal es la de aumentar el contenido en azúcares de las plantas, y con ello su peso y aroma. Si utilizas este producto, te aseguramos que obtendrás unas flores robustas, compactas y de olor dulce.
  • Principio del formulario
  • Final del formulario
  • Terra Max: se trata de un alimento completo elaborado para la floración, ya que suministra todos los nutrientes necesarios para la planta durante este periodo.

Asimismo, Atami es una comprometida con el medioambiente, por lo que ha desarrollado una línea para el cultivador ecológico llamada ATA Organics.

Fertilizantes Atami

Los fertilizantes Atami son de los mejores productos que vas a encontrar en el mercado, te lo garantizamos. Están compuestos a base de fosfato de potasio, hidróxido de potasio, ácido fosfórico, hierro EDTA y otros componentes que son igual de importantes y su función principal es la de mejorar la capacidad de floración de los cultivos de cannabis.

Además, a pesar de que estos fertilizantes tienen una calidad increíble y de que ofrecen unos resultados espectaculares, su precio no es nada elevado; todo lo contrario, es muy competitivo, sobre todo teniendo en cuenta que un envase de 250 ml suele tener una larga duración para una persona con un cultivo de marihuana de tamaño medio.

Aprovechamos para recordarte que en NPK Green ponemos a tu disposición toda la gama de fertilizantes Atami y, además, los tenemos siempre al mejor precio. Échale un vistazo a nuestra web, te aseguramos que con cualquier fertilizante Atami el éxito está garantizado.

Productos Atami

Los productos Atami se dividen en tres líneas principales:

  • B’cuzz: se trata de una gama de productos destinados a aquellas personas que ya cuentan con experiencia como cultivadores de marihuana y buscan maximizar el rendimiento y el retorno de las plantaciones.

La línea B’cuzz cuenta con productos genéricos que funcionan bien en cualquier tipo de sistema de cultivo, como el estimulador de raíces o el de floración, pero también tiene fertilizantes más específicos para cada tipo de cultivo.

  • ATA: es una gama de productos que destaca por su buena relación calidad-precio y está pensada para los cultivadores que buscan sencillez y velocidad.

Los fertilizantes más destacables de la gama ATa son Bloombastic y Rootbastic. El primero es un estimulador que combina minerales y aditivos orgánicos y consigue aumentar el contenido de azúcar de las plantas. El segundo, en cambio, está pensado para conseguir un magnífico sistema radicular.

  • ATA Organics: formada por productos para la agricultura orgánica. De aquí, destacamos Alga C, un bio-estimulante a base de algas y otros componentes orgánicos que ayuda a prevenir el estrés de la planta.

Fertilizantes Atami opiniones

Las opiniones sobre los fertilizantes Atami siempre son muy positivas. Esto es así puesto que se trata de productos que se caracterizan principalmente por su efectividad y por su respeto al medioambiente. Además, al ofrecer una gran variedad de productos, Atami se presenta como una marca que permite a todos los tipos de cultivadores (tanto novatos como expertos) alimentar sus plantas sin importar el medio de cultivo, la genética cultivada o el sistema de riego usado.

Asimismo, conviene destacar que todos los fertilizantes Atami están compuestos por elementos de la mejor calidad en concentraciones muy altas, por lo que, si los utilizas de manera correcta, tendrás unos productos muy duraderos. Además, la aplicación de los fertilizantes Atami es muy sencilla, puesto que todos vienen perfectamente etiquetados con las instrucciones de uso.

No lo pienses más y descubre por ti mismo por qué las opiniones sobre los fertilizantes Atami son siempre tan buenas.

Comprar fertilizantes Atami

¿Quieres comprar fertilizantes Atami? Si la respuesta a esta pregunta es sí, nos alegra comunicarte que has llegado al lugar indicado. En nuestra web vendemos toda la gama de productos Atami al mejor precio, por eso, te recomendamos que le eches un vistazo a esta sección, ¡estamos seguros de que aquí encontrarás el producto que buscas!

Además, para nosotros también es importante que sepas que en NPK Green trabajamos únicamente con las plataformas de pago online más utilizadas y seguras del mercado, por lo que te podemos garantizar que la seguridad de tus datos o de cualquier tipo de información que nos proporciones no se verá comprometida en ningún momento.

En cuanto a los envíos, las agencias de transporte en las que confiamos son serias y garantizan rapidez y seguridad.

Ahora que ya sabes todo esto, ¿a qué esperas para comprar los mejores fertilizantes para tu cultivo de marihuana?

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?