Atazyme

47.00

Atazyme, de la marca Atami, es un complejo de multienzimas naturales que acelera la descomposición de los restos de plantas y raíces muertas para transformarlos en nutrientes que pueden ser aprovechados por las plantas. Esto es muy beneficioso, ya que favorece la creación de nuevas raíces y aporta azúcares necesarios para la formación de flores.

Atazyme suele usarse de manera semanal para mantener las raíces sanas. Pero, además, muchos cultivadores suelen aumentar un poco la dosis durante las últimas semanas de floración para que la planta pueda aprovechar todos los nutrientes presentes en el medio.

Otro de los usos de Atazyme es evitar que se produzca una sobrefertilización de tus plantas, ya que sus enzimas permitirán que desarrollen un sistema radicular fuerte y sano, capaz de asimilar grandes cantidades de fertilizantes. El resultado de esto que es que tus plantas se volverán enormes y producirán unos cogollos densos y de gran calidad.

Puedes utilizar Atazyme tanto en cultivos de interior, como de exterior y en cualquier medio de cultivo. Además, al eliminar restos de sales, ayuda en la limpieza de conductos de riego, por lo que se puede utilizar sin ningún tipo de problema en sistemas de riego por goteo o automáticos.

Limpiar
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Este Atazyme puede ser tuyo solo por 47.00€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.