Bac Fertilizantes

Mostrando todos los resultados 9

13.2555.50
24.50
46.00
45.00
-5%
34.25105.00
-6%
144.00 135.00

BAC (Biológical Activated Cocktail) es una marca de fertilizantes holandesa nacida en el año 2002 que cuenta con un gran reconocimiento por parte de los cultivadores de más alto nivel.

Este negocio surgió porque sus fundadores se dieron cuenta de que el público necesitaba más información sobre los principios básicos del cultivo y sobre los nutrientes, ya que, en cada tienda en la que preguntaban recibían una respuesta distinta. Así, decidieron poner fin a este problema y crear su propia empresa de fertilizantes.

Actualmente, esta empresa está muy bien situada en los mercados de Holanda, Inglaterra, Italia, Chile, Urugay, Estados Unidos y, por supuesto, también en el nuestro. Pero, la verdad es que su gran éxito a nivel internacional no nos extraña ni lo más mínimo, puesto que todos sus productos son de la mejor calidad y ofrecen unos resultados verdaderamente espectaculares. De hecho, todos nuestros clientes que han usado cualquiera de los fertilizantes BAC han quedado plenamente satisfechos.

Fertilizantes BAC

Una de las principales características de los fertilizantes BAC es que han sido elaborados a partir de elementos de alta calidad para maximizar el retorno y el rendimiento de las plantaciones de marihuana. Además, las personas que los utilizan comentan que el tamaño de las flores es mucho mayor y que el olor es más dulce.

La principal gama de preparados BAC está compuesta de productos orgánicos, gracias a los cuales han obtenido su merecida fama. No obstante, también han creado una línea de nutrientes y minerales que tienen la misma calidad y ofrecen unos resultados inmejorables. Además, como no podía ser de otra manera, también han sido creados siguiendo unas estrictas normas de calidad y seguridad.

En NPK Green vendemos todos los fertilizantes de la marca BAC y, además, los tenemos siempre al mejor precio. Así, te animamos a que le eches un vistazo a esta sección de nuestra página web.

Opiniones fertilizantes BAC

Como podrás imaginar, las opiniones sobre los fertilizantes BAC son siempre muy positivas. La gama de abonos y fertilizantes BAC es muy fácil de usar. Además, también es muy variada por lo que siempre encontrarás un producto para cada situación.

La marca BAC ofrece todo tipo de productos: potenciadores de crecimiento y floración, nutrientes, recuperadores y estimuladores de raíces… Todos ellos tienen una calidad increíble. De hecho, el lema de la marca es «La calidad y la cantidad pueden cultivarse juntas».

Si te interesa saber cuáles son los fertilizantes de esta marca que tienen una mayor acogida, aquí te dejamos los tres productos más populares:

  • BAC Final Solution: su función es la limpieza y recuperación del suelo del cultivo de cannabis. Pero, además, le da un plus de nutrición a las plantas, lo que hace que el sabor y aroma del cannabis sea mucho más intenso.
  • BAC Root Stimulator: elaborado para potenciar el sistema radicular de las plantas y protegerlo de las posibles plagas.
  • BAC Bloom Stimulator: si utilizas este producto, notarás que las flores de tus plantas son más grandes y tienen más resina. Además, conseguirás aportar un extra de protección a tu cultivo.

Comprar BAC fertilizantes

¿Quieres comprar fertilizantes BAC? Si la respuesta es sí, nos alegra informarte de que has llegado al lugar indicado.

En NPK Green tenemos una gran variedad de fertilizantes BAC y, por supuesto, los tenemos siempre al mejor precio. Así pues, te animamos a que le eches un vistazo a esta sección de nuestra página web, estamos seguros de que aquí encontrarás un producto de la marca BAC que se adapte a la perfección a las necesidades de tu cultivo.

Además, queremos recordarte que, si realizas tu compra a través de nuestra tienda online, no tendrás nada de lo que preocuparte porque en NPK Green trabajamos siempre con las plataformas de pago online más utilizadas y seguras del mercado. En nuestra opinión, esta es la única manera de garantizar que la seguridad de los datos que nos proporciones en el momento de realizar el pago no se va a ver comprometidos en ningún momento.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?