Enraizador

La función principal de un enraizador (o enraizante) es potenciar el sistema radicular de las plantas. En otras palabras, se trata de un fertilizante que ayuda a que la planta se agarre de forma rápida al suelo y a que cree un sistema radicular fuerte y seguro. Tener unas raíces fuertes y sanas es fundamental para cualquier planta, ya que son las encargadas de absorber el agua y los nutrientes que las plantas necesitan para crecer.

38.00
96.00
42.00
38.00
39.00
34.00
-4%
135.00 130.00
-4%
27.00109.00
172.00
54.00172.00
54.00172.00

Si quieres conseguir que tu cosecha de marihuana sea de mayor calidad, conviene que utilices enraizadores en tu cultivo durante las primeras semanas de crecimiento. Te aseguramos que, si lo haces, notarás que la floración es mucho más abundante, lo que se traducirá en unos resultados increíbles en tu cosecha final.

Además, el uso de enraizadores cuenta con una ventaja adicional: ayuda a que tus plantas estén más protegidas de cualquier daño o adversidad natural por las que se puedan ver afectadas.

Enraizador natural

Un enraizador natural es aquel que se ha creado a partir de materia orgánica, es decir, que favorece a la planta en su desarrollo aportándole nutrientes totalmente naturales y orgánicos.

Los enraizadores naturales son ricos en elementos como el potasio y el fósforo. Estos elementos hacen que las plantas desarrollen una gran cantidad de raíces secundarias, lo que es muy positivo, puesto que aumenta en gran medida la capacidad de absorción de agua y de nutrientes de las plantas.

Hay otras sustancias naturales de origen vegetal que también tienen un efecto enraizante muy potente como, por ejemplo, los extractos de algas, el café, la canela… Además, también existen enraizadores químicos que contienen elementos sintéticos como el ácido indolbutítico y otras hormonas similares.

Si buscas un enraizador natural para tu cultivo de marihuana, puedes comprarlo en nuestra tienda online. Te aseguramos que el uso de este producto garantizará el éxito y la calidad de tu cosecha.

Enraizador de plantas

Un enraizador de plantas es un tipo de fertilizante que favorece el crecimiento máximo de las raíces. Las raíces son una parte esencial de la planta, ya que tienen la función de proporcionarle los nutrientes necesarios para un desarrollo óptimo durante todas las fases de su vida.

El uso de enraizadores para marihuana también ayuda a mejorar la calidad del sustrato y aumenta las defensas de las plantas ante hongos o plagas, por lo que utilizar este tipo de fertilizantes en tu cultivo de cannabis es todo ventajas.

Si estás interesado en comprar un enraizador de plantas, te recomendamos que les eches un vistazo a todos los que tenemos en nuestra página web. Dado que tenemos una amplia variedad de potenciadores de este tipo, estamos seguros de que aquí encontrarás alguno que se ajuste a tus gustos y a las necesidades de tu cultivo.

Enraizador precio

El precio de un enraizador varía en función de algunos factores como el fabricante, los elementos de los que está compuesto o la cantidad de producto que contiene el envase.

Así pues, si quieres saber cuánto cuestan los enraizadores, échales un vistazo a todos los que tenemos en esta sección de nuestra página web. Debajo de cada imagen aparecerá el precio al que lo vendemos. También puedes hacer clic en la imagen para leer la descripción y seleccionar la cantidad de producto que deseas comprar.

No queremos hacerte pagar de más por el cuidado de tus plantas, por lo que los precios a los que vendemos nuestros productos son bajos. Además, nuestra máxima prioridad es la plena satisfacción de nuestros clientes, por lo que en nuestra página web únicamente encontrarás fertilizantes de las mejores marcas y que estamos completamente seguros de que te permitirán conseguir resultados extraordinarios en tu cosecha.

¿Cómo usar enraizador?

¿Tienes dudas sobre cómo usar un enraizador? ¡Pues no te preocupes! Aquí te las resolvemos todas.

El enraizador debe empezar a utilizarse durante la germinación de la marihuana, desde el primer riego. Normalmente, el uso del estimulador de raíces suele prolongarse hasta la segunda semana de crecimiento (aunque algunos fabricantes recomiendan que se extienda su uso durante algunas semanas más).

Una vez pasado este tiempo, ya no será necesario que continúes con el uso de este producto, puesto que la planta ya contará con un sistema radicular totalmente optimizado. Si hasta este momento se ha favorecido el crecimiento de las raíces mediante estimuladores durante toda la etapa de crecimiento y principio de floración, las raíces estarán completamente sanas y el éxito de la cosecha estará totalmente garantizado.

Te aconsejamos que siempre sigas al pie de la letra las recomendaciones de cada fabricante, ya que solo así conseguirás sacarle el máximo partido al enraizador que utilices.