Fertilizantes Hype

Mostrando 1–12 de 19 resultados

67.50
56.00
42.25
33.00
42.00
14.65
24.50
57.50
79.00
91.50
61.50
34.25

Los fertilizantes Hype han sido formulados para conseguir maximizar el desarrollo y rendimiento final de las plantas.

The Hype Company es una empresa desarrollada por ingenieros agrónomos que utiliza la biotecnología en el tratamiento de fuentes naturales para crear un nuevo concepto de fertilizantes para cannabis que está revolucionando el mercado. Además, todos sus abonos ofrecen soluciones únicas e innovadoras de muy alta calidad que no dejan ningún residuo, por lo que no dañan el suelo de tu cultivo.

La marca Hype ofrece productos de todo tipo, desde biominerales de rápida asimilación a suplementos y aditivos totalmente orgánicos. Ahora bien, todos tienen una misma función general: cubrir las necesidades de las plantas y estimular su metabolismo.

Te animamos a que descubras todos los fertilizantes Hype que tenemos en esta sección de nuestra web. Estamos seguros de que aquí encontrarás un producto que se adapte a tus gustos y a las necesidades de tu cultivo.

Ventajas fertilizantes Hype

Utilizar fertilizantes Hype tiene muchas ventajas. Eso sí, antes de lanzarte a comprar cualquier fertilizante de la marca deberás conocer bien sus tres programas de cultivo:

  • Cultivator: los fertilizantes de esta gama están pensados para cubrir las necesidades básicas de tu cultivo desde la primera semana de crecimiento hasta la cosecha. Todos aseguran el éxito en cuanto a producción y calidad, sin afectar al sabor ni al aroma.

Dado que el uso de estos fertilizantes es muy sencillo, se trata de la gama ideal para cultivadores con poca experiencia.

  • Elite: con esta gama de fertilizantes te aseguras la excelencia tanto en producción como en calidad, ya que estimula las plantas para conseguir su máximo rendimiento y potencial genético. Además, estos fertilizantes incluyen potenciadores naturales de aroma y sabor y otros compuestos que son muy beneficiosos para tu cultivo.

En definitiva, los productos Elite están pensados para satisfacer las exigencias de hasta los cultivadores más exigentes.

  • Guardian: esta categoría incluye una serie de productos fitosanitarios y activadores de las rutas metabólicas de las plantas para mejorar su poder autoinmune basados en la fórmula patentada MJ-SHIELD.

Cada uno de estos productos está específicamente diseñado para combatir algunas de las plagas más comunes como la araña roja, la mosca blanca o los hongos, y para actuar como defensas para situaciones de estrés producidas por diferentes condiciones ambientales.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?