AF

56.00

Para nuestra gama GUARDIAN hemos desarrollado distintas soluciones exclusivas bajo la tecnología MJ-SHIELD. Estos productos actúan como vacunas vegetales capaces de activar rutas metabólicas en la planta y mejorar su poder auto inmune.

Estas soluciones son completamente orgánicas y no tienen ningún efecto perjudicial en el cultivo. La tecnología desarrollada por THE HYPE COMPANY activa la respuesta de la planta de una forma rápida y eficiente, por lo que su reacción es mucho más potente cuando llega el momento. Toda la energía que se ahorra la planta en sobreponerse a este estrés la podrá destinar a florecer mejor y producir más.

AF aporta defensas para diferentes situaciones de estrés producidas por condiciones ambientales y daños causados por plagas o enfermedades, especialmente insectos. Su gran efectividad también se la debe a los compuestos orgánicos procedentes de fermentación microbiana.

AF es un producto excepcional ya que activa las rutas metabólicas específicas contra estas plagas utilizando elicitores que las activan.

Limpiar
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Este AF puede ser tuyo solo por 56.00€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.