Medidor ph y ec

Mostrando todos los resultados 4

68.00
78.00

El medidor de pH (también conocido como pH-metro o potenciómetro) es un instrumento que se utiliza para medir la acidez o la alcalinidad de una solución (en nuestro caso, del agua). Estos parámetros se miden mediante el pH. Para medir el pH se utiliza una escala de 0 a 14, en la que el 7 es un término neutro. Así, los niveles de pH que superan el 7 se consideran ácidos, mientras que los que están por debajo son llamados básicos o alcalinos.

Seguro que ahora te estás preguntando si es realmente necesario utilizar un medidor de pH para el cultivo de marihuana. Bueno, pues déjanos decirte que la respuesta a esta pregunta es sí. ¿Por qué? Pues porque controlar los parámetros de acidez en el agua es imprescindible para favorecer la absorción de nutrientes por parte de la planta. De hecho, solo si controlas que este proceso se está llevando a cabo con normalidad, podrás asegurarte el correcto desarrollo de la cosecha.

Medidor pH

Para utilizar un medidor de pH tienes que introducir su extremo en el agua. Una vez hecho esto, en su pantalla se mostrará un dígito que equivale al valor de acidez de este líquido. Conocer este valor es muy importante, ya que puede que a veces tengamos que reducirlo o aumentarlo en función de las necesidades de tu cultivo.

¿No sabes qué niveles de pH necesitan tus plantas? Esto depende de la fase en la que se encuentren:

  • Si tus plantas de marihuana todavía están en fase de crecimiento, necesitan que el agua que utilices para regarlas tenga el pH en 5,5-6.
  • Por el contrario, si ya están en fase de floración, tendrás que aumentar el pH del agua hasta conseguir que esté entre 6,5 y 6,8.

Si mantienes los parámetros en estas cifras, las plantas absorberán más fácilmente todos los nutrientes que les aportes y crecerán mucho más.

Medidor de pH digital

Un medidor de pH digital es un instrumento que te permite comprobar que el pH del agua que utilizas para regar tus plantas de marihuana es el adecuado para cada etapa de desarrollo de la planta. Esto es algo muy necesario para conseguir que el crecimiento de tu cultivo sea óptimo. De hecho, el pH es igual de importante que la temperatura y la humedad para favorecer la asimilación de los nutrientes.

¿Te interesa comprar un medidor de pH digital? Si has respondido que sí a esta pregunta, queremos que sepas que aquí puedes hacerlo con total seguridad. Te recordamos que en NPK Green únicamente trabajamos con las plataformas de pago online más utilizadas y fiables del mercado, por lo que te podemos asegurar que la seguridad de tus datos y de cualquier información que nos proporciones en el momento de realizar tu compra está garantizada.

Medidor de pH barato

¿Buscas un medidor de pH barato? ¡Pues ya no tienes que buscar más! En nuestra página web vendemos un medidor de pH muy preciso y que además es compacto, manejable y rápido. Nos estamos refiriendo al modelo pH Pen de la marca Bluelab.

Si te decides a comprarlo, te aseguramos que no te arrepentirás, ya que se trata de un medidor de pH barato y de última generación. En cuanto a sus características, dispone de un electrodo de doble junta no reemplazable y también de apagado automático. Además, no solo mide el pH sino también la temperatura.  En definitiva, a nosotros nos parece una gran elección para asegurar el aprovechamiento máximo de los nutrientes por parte de tus plantas de marihuana.

Si te surge alguna duda relacionada con los medidores de pH puedes ponerte en contacto con nosotros. Solo tienes que escribirnos o a través de nuestro WhatsApp (solo tienes que hacer clic en el icono de WhatsApp que aparece en la parte derecha de la pantalla).

Medidor pH y EC

¿Quieres comprar un medidor de pH y EC? En nuestra tienda online encontrarás los mejores del mercado. Por eso, te animamos a que les eches un vistazo a los productos que hemos incluido en esta sección.

Ya te hemos hablado del increíble medidor de pH que vendemos en nuestra web; ahora es el turno de los medidores de EC:

  • Medidor EC Hanna HI 98304: se trata de un medidor preciso y muy pequeño (tanto que incluso cabe en el bolsillo de tu pantalón), por lo que puedes llevarlo a donde quieras. Otra de sus principales ventajas es que te permite realizar lecturas de conductividad de manera rápida. Además, posee un electrodo amperométrico de gráfico, lo que te permite obtener una mejor repetición de las medidas.
  • Medidor EC Bluelab Pen: se trata de un medidor de conductividad de mano de última generación. A nuestros clientes les encanta porque es muy preciso, rápido y práctico.

¿Cómo usar medidor EC?

¿Quieres saber cómo usar un medidor EC? ¡Aquí te lo contamos!

Los medidores de EC son un elemento muy útil para cualquier cultivador de cannabis. Cada día existen en el mercado más abonos y fertilizantes específicos para el cultivo de marihuana, pero muchos cultivadores no están muy seguros de las cantidades que deben utilizar, ni de cuál es su grado de concentración. Es aquí cuando entra en juego el medidor de EC, ya que permite conocer estos datos y cultivar de manera más precisa.

Los medidores de EC son aparatos electrónicos que miden la electroconductividad, es decir, las sales que hay disueltas en el agua y que son capaces de transportar electricidad. Conocer los niveles de conductividad del agua es esencial para saber qué cantidad de nutrientes se está aportando al agua de riego. El medidor de EC funciona con electrodos, los cuales se sumergen en el agua para realizar la lectura.

No olvides que los niveles de nutrientes requeridos por tu cultivo de marihuana cambian de semana a semana, dependiendo de la fase en la que se encuentre.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?