ABBATON

67.50

The Hype Company ha desarrollado la gama GUARDIAN para ofrecer soluciones exclusivas con la tecnología MJ-SHIELD. Estos innovadores productos actúan como vacunas vegetales que activan las defensas naturales de las plantas y mejoran su respuesta ante distintos tipos de estrés.

Estas soluciones son totalmente naturales y no provocan ningún efecto negativo sobre nuestras plantas. Abbaton es muy eficaz gracias a sus compuestos orgánicos procedentes de fermentación microbiana.

La tecnología desarrollada por THE HYPE COMPANY activa las defensas naturales de las plantas para que respondan de forma inmediata y efectiva cuando se produce el ataque. Esta rapidez ante el ataque produce un ahorro energético en las plantas que se ve reflejado en unas plantas sin estrés, más sanas y con unas flores más productivas.

Abbaton es la mejor defensa para diferentes situaciones de estrés, aquellas producidas por factores abióticos (frío, sequía, calor, etc.) y bióticos (organismos y microorganismos indeseados para nuestros cultivos). Abbaton previene ante el ataque de ácaros mediante sus activadores específicos.

Limpiar
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Este ABBATON puede ser tuyo solo por 67.50€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.